Home > Locales > San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”

San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”

Elizabeth Encinas es la madre de la joven de 14 años que, el viernes pasado, fue abusada por un joven de 18 años en la localidad de San Cosme. La violación fue constatada por los peritos judiciales tras la denuncia correspondiente, explicó la mujer a Canal 5TV -Ahora Noticias-

Según comentó Elizabeth Encinas, a las 20,30 del viernes pasado su hija fue a comprar a un kiosco cercano a su domicilio. Fue allí cuando un hombre encapuchado la tomó por la fuerza y la llevó hasta una placita donde abusó sexualmente de ella. “Yo llego a mi casa a las 21 porque estudio por lo que ella, ese día no me contó nada porque estaba shockeada. Recién al otro día pudo contarme lo que había pasado y fue allí que realizamos la denuncia correspondiente en San Cosme y tras la denuncia, nos trasladaron hasta Delitos Sexuales a la Capital Correntina donde continuamos con el trámite pertinente con las pericias físicas correspondientes que constataron lo que decía mi hija”, explico.


El domingo, la madre salió a caminar con su hija para ver si podía tranquilizarla y fue allí cuando la adolescente vio al joven y lo reconoció. “Vive a una cuadra de casa”, dijo angustiada la mujer. Cuando lo reconoció, “empezó a gritarnos de todo, como por ejemplo, cuánto vale mi hija”, explicó Elizabeth Encinas. 


Lo cierto es que, cuando ese mismo día, las fuerzas policiales lo buscaban para detenerlo, el joven intentó quitarse la vida y ahora, está internado en el Hospital Escuela. La causa está radicada en la justicia y la familia de la joven espera que el abusador salga del estado delicado de salud en el que se encuentra para responder por el ataque sexual a la adolescente que hoy está con tratamiento psicológico, está contenida pero aún no puede siquiera regresar a la escuela. 

NOTA:
https://www.youtube.com/embed/i7UZ7CC_Mq4


You may also like
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero
Los peregrinos de los tres Pueblos llegaron a Itatí

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: