Home > proviciales > Peregrina se ganó un OKm: “Fue una bendición de Dios”

Peregrina se ganó un OKm: “Fue una bendición de Dios”

Se trata de Juana Beatriz Barrios, oriunda Ensenada Grande, San Cosme. Instalada en San Ana hace más de 22 años, participó del sorteo en una sucursal de la reconocida cadena de farmacia y se llevó el premio de un Fiat Cronos. “Me siento agradecida y muy feliz”, expresó a este medio.25 de Abril, 2022

DSC_0299.JPG

Como es habitual para ella, Juana Beatriz Barrios realizó una compra en la sucursal de Farmar ubicada en Ruta 43, km 7. Aprovechando la promoción de un sorteo de un automóvil OKm dejó su ticket con sus datos, sin imaginar que sería la nueva ganadora del Fiat Cronos.

 “Cuando me llamaron no podía creer, justo atravesaba un mal momento, porque tenía problemas familiares. Fue la bendición de Dios”, relató a diarioepoca.com sobre el momento en que se enteró de la grata sorpresa.

Oriunda de Ensenada Grande, San Cosme, y radicada en Santa Ana hace más de 22 años, Juana contó que cuando le comunicaron que acababa de ganar un OKm “quedé helada. No pude hablar de lo emocionada que estaba”.

Además, agregó que no fue hasta este lunes 25 en que pudo venir a retirar su premio ya que días antes fue parte de la 122ª edición de la Peregrinación de los Tres Pueblos como feligresa de San Cosme.

“Llegamos con lluvia, salimos de Ensenada Grande, y llegamos bien con el santo patrono de San Cosme, y como no agradecerle a él también por este regalo tan bonito, fue una bendición de Dios, de la virgen María y de nuestro santo patrono”.

En ese sentido, comentó a este medio que su primera visita será la casa de “Mamá María” para  agradecerle “por el regalo tan grande que nos dio”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: