Home > Policiales > Asesinaron a un empleado de la UNNE e investigan si fue por dinero

Asesinaron a un empleado de la UNNE e investigan si fue por dinero

El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la investigación tras el homicidio del empleado de la UNNE. Indican que una de las principales hipótesis gira en torno al crimen por dinero ya que la víctima también era prestamista.

¿Crimen por dinero? Esta es una de las principales hipótesis que manejan los investigadores sobre el brutal asesinato de Luis Walberto Morales, de 63 años. El hombre fue atacado al menos de 11 puñaladas en una casa que alquilaba en el barrio Quintana de la Ciudad de Corrientes.

De acuerdo a los datos brindados por el Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, las puertas de ingreso a la casa “no estaban forzadas”, lo que hace pensar que la víctima conocía a su atacante.  Tampoco faltaba dinero ni objetos de valor, descartando además la hipótesis del robo.

PRINCIPALES HIPÓTESIS

La policía maneja dos hipótesis respecto de la muerte. El móvil “pasional”, debido a la saña del homicida y la cuestión de “dinero” ya que Morales era prestamista.

La vivienda donde se produjo el crimen

“El hombre era también prestamista y cobraba intereses muy altos. En la inspección que realizamos en la vivienda encontramos dinero en efectivo y una libreta con documentación importante con datos y nombres”, detalló Acevedo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: