Home > Nacionales > Política > Intendente de Itatí desmintió suba desmedida de su salario

Intendente de Itatí desmintió suba desmedida de su salario

Tras la publicación de medios locales sobre una suba de casi el 100 por ciento de su sueldo, el propio intendente de la localidad de Itatí dialogó con Radio Sudamericana y desmintió las versiones. Sostuvo que, a través de paritarias, se acordó un aumento del 35 por ciento a todos los empleados municipales.

Francisco Romero, intendente de Itatí, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la escandalosa información en la que se afirma que el jefe comunal se aumentó casi el 100 por ciento de su sueldo.

“El jueves de la semana pasada elevé un informe al Concejo Deliberante sobre el resultado de la Paritaria en el que se decidió un 35 por ciento de aumento salarial para todos los empleados municipales”, inició.

De acuerdo a lo detallado, por Carta Orgánica, se establece que el intendente debe cobrar cuatro veces más que un empleado municipal de mayor categoría.

“El intendente anterior cobraba 108 mil. El aumento arranca ahora con un 20 por ciento, luego 10 por ciento en julio y cierra en octubre con un 5 por ciento”, explicó. “Lo que publicó es una información falsa”, agregó Francisco Romero en charla con Radio Sudamericana.  

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: