Home > Locales > Trágico: encontraron el cuerpo de un hombre en la Laguna Totora

Trágico: encontraron el cuerpo de un hombre en la Laguna Totora

El hallazgo se produjo este sábado alrededor de las 17, a unos 100 metros de la costa, tras una intensa búsqueda por parte de la policía con ayuda de los guardavidas del Complejo Totora.
Se trata de un ciudadano de 41 años, de profesión abogado quien residía solo en una vivienda, justo frente a la zona de playas del reconocido balneario.
Según las primeras investigaciones del hecho, un familiar dio aviso este mediodía a la policía local sobre la desaparición del hombre ya que no tenía noticias de él desde ayer. Efectivos policiales de la Comisaría de San Cosme inició la búsqueda, primero en el inmueble el cual encontraron vacío y con artefactos encendidos, luego continuaron en los alrededores donde encontraron un short en la costa de la laguna, sirviendo de indicio para buscarlo en el agua.
El cuerpo, que al parecer llevaba unas cuantas horas sumergido, fue encontrado en dirección a su domicilio. Bomberos de la policía de Corrientes trabajaron en el lugar para retirar el cadáver del agua, luego fue trasladado a la morgue para la autopsia que determinará la causa de muerte. Las diligencias se encuentran a cargo de la Policía de Corrientes, distrito San Cosme.

FUENTE: DIARIO DE NOTICIAS

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: