Home > proviciales > Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones

Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones

Los devotos del Gauchito gil esperan otro 8 de enero en Mercedes, donde se encuentra el santuario que visitan sus admiradores de todo el país. Hoy mismo, Corrientes volvió a marcar un nuevo récord con 3.095 nuevos casos de coronavirus.

Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones

Ya desde hace varios días el predio del Gaucho Gil, por Ruta 123 a pocos kilómetros de Mercedes, está lleno de peregrinos que llegaron desde distintos puntos del país. Se estima que llegarán al lugar unas 300 mil personas.

Centenares de fieles continúan llegando al lugar para cumplir con sus promesas en el predio en el cuál está la cruz que venera a Antonio Gil.

A diferencia de otros años el santuario se puede ver desde lejos y la organización que cuenta con una fuerte presencia policial permite a los fieles poder llegar al santuario de forma ordenada y rápida.

El grueso de los visitantes se espera para esta noche y mañana durante todo el día así que estiman los organizadores que podrían ser mucho más de 300.000 personas las que visiten el santuario este año.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: