Home > Policiales > Corrientes: Preso domiciliario salió a robar

Corrientes: Preso domiciliario salió a robar

Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron demorados en un operativo policial, en el acceso al barrio San Marcos de la capital provincial. Llevaban a cuestas un ventilador industrial y un horno eléctrico.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos, quienes realizaban patrullajes de prevención, notaron actitud sospechosa de los motociclistas, quienes cargaban con elementos de dudosa procedencia.

Uno de ellos era de Chaco

Los dos ocupantes del rodado fueron identificados y en base de datos resultó que uno de ellos “poseía arresto domiciliario por una causa federal” en la ciudad chaqueña de Resistencia por infracción a la ley de estupefacientes.

Se trató de un muchacho de apellido Valenzuela, quien guiaba la motocicleta de alta cilindrada; el rodado resultó además no tener documentaciones que acrediten ser de su propiedad.

Por su parte, el acompañante de apellido Duarte transportaba los objetos antes mencionados.

El rápido accionar policial hizo que se localizara al dueño de casa de la que ambos delincuentes habrían escalado un muro para sustraer esos elementos, por calle Valerio Bonastre.

epc050122-012f02.jpg
RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS.

Nueva causa

El propietario, tras reconocer sus elementos como suyos, se acercó hasta la comisaría de la jurisdicción para realizar la correspondiente denuncia del caso.

Ambos demorados, mayores de edad, deberán enfrentar ahora una causa por “hurto calificado por escalamiento”.

Fueron trasladados a la comisaría Séptima, en la cual quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

En el caso de Valenzuela, quien tenía arresto domiciliario en Chaco, las autoridades judiciales se encargaron de informar a sus pares del procedimiento realizado.Publicada en la edición

Edición del 05/01/2022

Ver Edición

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: