Home > Locales > Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora

Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora

Como parte de las actividades planificadas para los Clubes de Abuelos que conforman el Tekové Poti, un grupo de adultos mayores viajó a San Cosme, donde conoció el casco histórico de la localidad, sus atractivos turísticos y disfruto de baile, música y sorpresas.20 de Noviembre, 2021

Un importante grupo de abuelos visitó la localidad de San Cosme como parte de las actividades programadas para los adultos mayores que forman parte del Teko Abuelos. Así, unos 90 integrantes de seis clubes de abuelos de capital que se reunieron con otros tantos de esa localidad disfrutaron de paseos guiados por el casco histórico y el complejo balneario de Laguna Totora donde disfrutaron del almuerzo, juegos y sorteos, como es habitual “una linda fiesta en la que hubo chamamé, sapucay y actividades grupales”, señaló la coordinadora del Teko Abuelos, Mónica Díaz.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 16.24.40.jpeg

Así en una jornada soleada y con viento a favor, los miembros de los Clubes: Jesús Nazareno, Abuelas modernas, Mi tercera juventud, el grupo nueve del barrio Quintana, Che taitá y San José disfrutaron de una caminata, primero por el pueblo conociendo, algunos por primera vez, los espacios históricos de la localidad para luego acercarse a la paradisíaca Laguna Totora. 

Durante la jornada, el Internventor del IPS, Marcos Amarilla participó de las distintas actividades y celebró el gran acompañamiento de los protagonistas principales, los abuelos que se suman cada semana a esta propuesta del Gobierno Provincial. “Vemos la alegría, las ganas que le imparten en cada una de las propuestas que se van renovando en este programa que es dinámico, que se supo adaptar a la situación del COVID, del cual estamos saliendo, pero que no debemos bajar la guardia y mucho menos descuidar a nuestros adultos mayores”.

Con la visión del Gobernador Gustavo Valdés, vamos a seguir incluyendo a todos los abuelos de la Provincia, tanto de la Capital como los del Interior, que deseosos nos piden ser partes, por ello, junto al gran equipo de Teko Abuelos y Tekové Potí que encabeza Eduardo Pardo, estaremos codo a codo, reafirmando este espacio que significa una verdadera apuesta a la vida pura.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 16.24.41.jpeg

En tanto, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo destacó la activa participación de los adultos mayores quienes “tomando todos los recaudos, se acercan, participan y disfrutan de las actividades compartidas con sus pares”.

You may also like
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: