Home > Policiales > Fue atacado por abejas, se tiró al agua y murió devorado por pirañas

Fue atacado por abejas, se tiró al agua y murió devorado por pirañas

Un hombre intentaba escapar de un enjambre de abejas en Brasil, se lanzó a un lago cercano donde fue atacado por pirañas que lo terminaron devorando.

Fue atacado por abejas, se tiró al agua y murió devorado por pirañas

Las pirañas o serrasalmus, son unos peces de agua dulce que forma parte de la familia de los carácidos. Es uno de los peces con peor reputación que existen, por su agresivo temperamento y sus dientes increíblemente afilados que cortan todo lo que muerden.

Además de tener una cabeza voluminosa y viva colores, su principal característica es poseer una hilera de pequeños dientes muy afilados agrupados en mandíbulas poderosas en comparación con su tamaño, los cuales usan para desgarrar y arrancar pequeños trozos de carne de sus presas.

En el estado de Mina Gerais, localizado en el suroeste de Brasil, ocurrió un suceso fatídico que llamó la atención de la sociedad brasilera aunque la noticia recorrió el mundo entero.

Un hombre de 30 años en su desesperado intento por escapar de un enjambre de abejas, se tiró a un lago para que no lo persigan más pero se metió en un problema mucho peor: un ataque de pirañas.

Según el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad, el hombre cuya identidad no fue divulgada, se encontraba el domingo con dos amigos en un lago del municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais, y de repente, sintieron la presencia de unas abejas que los persiguieron hasta que los tres se tiraron al agua del lago.

Los medios locales replicaron que los dos amigos efectivamente consiguieron nadar hasta la orilla y salir del lago mientras que el otro pescador fue atacado antes por las pirañas que desfiguraron su rostro y parte del cuerpo.

Las autoridades tratan de determinar si esta persona perdió tras ahogarse si fue concretamente el ataque de las pirañas lo que le impidió nadar hasta la orilla del lago o si falleció como consecuencia directa del ataque de los peces.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: