Home > Nacionales > Vandalizaron la casa y mataron a las mascotas del docente acusado de abuso sexual

Vandalizaron la casa y mataron a las mascotas del docente acusado de abuso sexual

“Nos destruyeron la vida”, señaló Fernanda, esposa del profesional de la educación que se encuentra detenido.

En la jornada del jueves, un grupo de personas se acercó al domicilio del docente acusado de haber abusado a dos niñas en la Escuela Ceferino Namuncurá de la ciudad de Santa Fe y provocó graves destrozos. No solamente eso, también asesinaron a las mascotas. Fernanda, esposa de quien se encuentra detenido actualmente, manifestó su dolor por la situación.

Nos destruyeron la vida, nos destruyeron la casa, tengo tres hijos. Mataron mis mascotas. Les pido a la gente que piensen si esto no llega a ser verdad”, señaló Fernanda.

Además, describió sus sensaciones. “Estamos shockeados, no podemos creer lo que estamos viviendo. Nuestra vida se transformó en un infierno. Primero, el escrache público antes de tener una prueba, dejar que la justicia actúe. Él no hizo esto, tiene 25 años ade trayectoria intachable, cualquiera puede dar fe de su trabajo. Todos sus compañeros lo están apoyando. El que no lo conoce no está obligado a confiar, pero al menos tiene que dejar la duda en estas situaciones. Nos destruyeron la vida“.

“Le pido a la gente que entienda, que a pesar de que la situación es dramática, que haya niños abusados y que se tiene que saber la verdad, que por favor no destruyan la familia de alguien sin la certeza de que ha sido. No se vuelve más de esta situación“, añadió.

En cuanto a los hechos de vandalismo, detalló: “ayer me enteré que estaban publicando nuestra dirección en redes sociales, salimos de casa y al rato nos llaman los vecinos diciéndonos que estaban arrojando piedras, prendiendo fuego, la policía no llegaba y los bomberos tampoco. Nosotros no podíamos acercarnos porque estaba la gente enfurecida. Eran unas 15 o 20 personas. La policía no sé a qué hora llegó. Alcanzaron a entrar, a prender fuego. Cuando llegó disuadió pero ya era tarde“.

Además, puntualizó que su esposo “desde el primer momento se puso a disposición, está detenido desde ayer al mediodía. Hablé dos minutos antes de que lo lleven y nada más. Estaba desconcertado, no lo podía creer. No podía creer estar atravesando esta situación.

No pensamos que podía llegar a esto. No hay forma, nada que lo pueda poner en tela de juicio. Está todo resguardado, los espacios son abiertos. Estaba tranquilo de que esto no iba a llegar a mayores“.

“Necesito abocarme a resolver esto, a cuidar a mis hijos, sus mascotas que estamos enterrando en el fondo. No puedo abarcar todo en este momento”, cerró.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: