Home > Policiales > Lo hallaron con fractura de cráneo y nadie sabe cómo se accidentó

Lo hallaron con fractura de cráneo y nadie sabe cómo se accidentó

Augusto Escalante fue encontrado con una fractura de cráneo en medio de la calle y con su motocicleta a pocos metros. La familia dialogó con Radio Sudamericana y pidió encarecidamente la aparición de algún testigo que pueda aclarar el hecho.  

Familiares del motociclista gravemente herido buscan testigos

Gladis es la mamá de Augusto Escalante, el joven al que encontraron tirado en la vía pública con una fractura de cráneo y en dialogó con Radio Sudamericana pidió a la población que se comuniquen con la familia si saben qué fue lo que ocurrió. “Necesitamos algún testigo para saber cómo sucedió porque él todavía no se despierta”, dijo.  

En cuanto al accidente contó que Augusto había salido de su casa en horas muy tempranas para ir a trabajar al Mercado Central. “Nos enteramos por las redes sociales porque cuando no aparecía comenzamos a preguntar en las comisarías y nadie sabía nada”, explicó su hermana.

El joven de 21 años fue encontrado al costado de Av. Río Chico y Las Margaritas con una fractura de cráneo, a pocos metros hallaron su motocicleta. Se presume que fue un accidente de tránsito y aparentemente hay un vehículo detenido en la comisaría novena pero aún no identificaron al conductor.

SI VISTE O SABES ALGO DEL ACCIDENTE COMUNICATE CON LA FAMILIA AL 3794 035796

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: