Home > Policiales > En dos allanamientos, detuvieron a “Balín” y secuestraron droga

En dos allanamientos, detuvieron a “Balín” y secuestraron droga

La Policía de Corrientes realizó dos allanamientos en forma simultánea, en dos viviendas de la zona sur de la Ciudad de Corrientes. Detuvo a un joven de 22 años y secuestró gran cantidad de elementos, entre ellos envoltorios de cocaína.  

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con colaboración del Personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), y de la División Canes, realizaron el operativo. Llevaron a cabo dos allanamientos, tras lo cual procedieron a detener a un joven de 22 años y al secuestraron varios elementos, entre ellos, envoltorios con cocaína.

Los procedimientos, lo realizaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en forma simultánea en dos domicilios, uno por calle Guastavino al 1.900 y otro por Av. 3 de Abril al 400. En el primero, hallaron y secuestraron teléfonos celulares, un auto y nueve envoltorios con cocaína.

En el otro domicilio allanado, secuestraron dinero en efectivo en pesos y dólares, una notebook, monopatines eléctricos, una bicicleta marca SLP y varios elementos utilizados para embalaje y corte. También encontraron recortes de polietileno y un envoltorio transparente, con más de 15 gramos de cocaína.

Por el hecho, se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, conocido con el alias de “Balin”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: