Home > Locales > Vuelve la Fiesta Nacional de la Naranja a Bella Vista

Vuelve la Fiesta Nacional de la Naranja a Bella Vista

Lo confirmó a LT7, Noelia Bassi, la flamante jefa comunal bellavistense. “Va a ser será un día de festival, ajustado a los protocolos sanitarios y  a la situación económica”, sostuvo. 5 de Octubre, 2021

fiesta nacional de la naranja.jpg

Noelia Bassi, intendenta electa de la ciudad de Bella Vista, en comunicación con Punto de Refencia confirmó que este año se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Naranja, luego de la pausa de dos años debido a la pandemia. “Vamos a tener artistas locales y elección de una nueva soberana”, detalló. 

“Extrañamos mucho nuestra Fiesta Nacional de la Naranja y de la Diversidad Productiva. Este año lo que se va a ser será un día de festival, ajustado a los protocolos sanitarios y  a la situación económica, así mismo sucederá con el carnaval, el cual tendrá un show con las tres comparsas más grandes y representativas de la ciudad”, adelantó.

Al ser consultada sobre la impronta de la actividad citrícola en la ciudad, algo que la caracterizo durante años, Bassi sostuvo: “La verdad es que la naranja fue a lo largo de la historia nuestra producción más fuerte pero hoy tenemos una diversidad de producción. La ciudad cuenta con mucha producción hoy de morrones, arándonos, frutillas, limón, ganadería. Gracias a Dios tenemos una amplia diversidad productiva”. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: