Home > Policiales > Siniestro fatal e imprudencia: camión cruzó en rojo, arrolló y mató a un motociclista

Siniestro fatal e imprudencia: camión cruzó en rojo, arrolló y mató a un motociclista

El hecho sucedió en la intersección de la Avenida Independencia y calle Las Piedras. Un motociclista se disponía a girar hacia el lado sur de la Ciudad, cuando un camión no logró detenerse y lo atropelló. 

Siniestro fatal e imprudencia: camión cruzó en rojo, arrolló y mató a un motociclista

Un nuevo siniestro vial se registró en la intersección de Avenida Independencia y calle Las Piedras de la Ciudad de Corrientes. Un motociclista intentó cruzar desde la banda norte el lado sur, cuando fue habilitado por la luz de giro del semáforo.

Un camión que se movilizaba por la banda central de la avenida no logró detenerse, atropellando al conductor de la moto. Posteriormente, esta persona falleció en el lugar como consecuencia de las lesiones que sufrió. Fue identificado como Rodrigo Cristaldo, de 39 años, empleado de una empresa de venta de elementos de ferretería. 

Un testigo que también estaba esperando para girar logró desviar al vehículo de gran porte y salvar su vida, tras lo cual habló brevemente con el móvil de Sudamericana. “Sentí que el camión lo choca y logré salir”, dijo, apuntando que “el hombre de la moto pasó como corresponde y el camión iba muy fuerte, quiso ganarle al semáforo”. “No puede venir a la velocidad que viene”, expuso y concluyó diciendo que “podía haber sido yo”.

Casualmente, las ruedas del camión quedaron sobre una estrella amarilla. Se trata de un símbolo que se pinta en los lugares donde se produjo un siniestro vial fatal.

Esta esquina de la Capital correntina fue el lugar donde un motociclista también murió atropellado por un camión el pasado 4 de agosto durante la noche. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: