Home > Policiales > Corrientes: Organizan ‘mini-baile’ de madrugada y terminan en la comisaría

Corrientes: Organizan ‘mini-baile’ de madrugada y terminan en la comisaría

Los jóvenes realizaban el particular festejo en Poncho Verde casi Virasoro. Bailaban con música elevada. Obstaculizaban el ingreso a una estación de servicio. Todos fueron demorados, entre ellos un menor de edad y una joven de 18 años. Adujeron que estaban grabando un video. 6 de Octubre, 2021

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:30 horas, personal policial perteneciente al GRIM 4 se encontraba realizando patrullaje en prevención de delitos, cuando al llegar a la zona de la rotonda ubicada por Avenida Poncho Verde, divisaron dos automóviles y un grupo de jóvenes bailando con un elevado nivel de decibeles y obstaculizaban el acceso a una estación de servicio ubicada en ésa zona.

Los uniformados se acercaron a las personas para solicitarles que dejaran de generar escándalo a ésas horas, recibiendo como respuesta que se encontraban grabando un videoclip.

Inmediatamente fueron notificados de la infracción contravencional en la que habían incurrido.

Fue necesaria la colaboración del personal policial femenino de Grim 1, dado que el grupo estaba integrado por una joven de 18 años, tres mayores de edad, que fueron alojados en comisaría Contravencional y un menor de 16 años que fue remitido a Comisaría Quinta y será restituido a sus progenitores.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: