Home > Policiales > Buscaban pistas por femicidio y hallaron invernadero de marihuana en Corrientes

Buscaban pistas por femicidio y hallaron invernadero de marihuana en Corrientes

El hallazgo se produjo en las 50 Viviendas. El procedimiento realizó la Policia de la provincia. Concluyó con dos hombres detenidos. Los efectivos secuestraron elementos de un sofisticado modo de producción. Por: GR 5 de Octubre, 2021

El allanamiento, fue realizado por efectivos de la División de Investigación Metropolitana (D.I.M) en el barrio Pirayuí más precisamente en las 50 viviendas manzana en la cual días atrás ejecutaron a una mujer a balazos.

En el lugar había más de 100 plantas de cannabis que estaban siendo cultivadas en el domicilio particular y ante el hallazgo se dio intervención al Juzgado Federal y a la Dirección de Drogas Peligrosas.

La investigación se dio en el marco de las pesquisas que trabajaban los efectivos del D.I.M sobre el femicidio de Juana Rojas (52) ocurrido el día sábado.

Dos hombres resultaron detenidos en el allanamiento concretado en el domicilio de las 50 Viviendas del barrio Pirayuí Nuevo. En el lugar además incautaron semillas, luces, herbicidas, sistema de refrigeración y otros objetos componían un sofisticado e inusual modo de producción para la marihuana.Previous

Invernadero Corrientes
La Dos
Invernadero Corrientes
La Dos
Invernadero Corrientes
La Dos
Invernadero Corrientes
La Dos

Next

Temas en esta nota

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: