Home > Policiales > Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Un grupo de delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio  Virgen de los Dolores de Capital. Rompieron todas las instalaciones del destacamento y dañaron varios móviles policiales. Un solo detenido.3 de Octubre, 2021

Un grupo de delincuentes provocaron serios destrozos a la base del GIR que se encuentra en el barrio Virgen de los Dolores de Capital. También fueron afectados varios móviles de la fuerza. Hasta el momento hay un solo detenido.

Lanzando cascotes, ladrillos y escombros, un grupo de sujetos intentaron ingresar al destacamento para ”rescatar” al delicuente detenido, que había sustraído el celular a una mujer en el ingreso del cementerio  San Juan Bautista. 

Los policías con el apoyo de sus pares, el personal de GRIM, lograron hacer frente a los ataques, y finalmente el detenido Rodolfo Leonel A. de 18 años fue llevado a la Comisaría 12, quedando imputado en el robo del celular, ya que la víctima realizó la denuncia correspondiente. 

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: