Home > Nacionales > Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Entre ellos hay cinco ministros: “Wado” De Pedro, Salvarezza, Soria, Bauer y Cabandié. También la titular del PAMI, Luana Volnovich, de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. La decisión fue adoptada como consecuencia de la contundente derrota en las primarias

Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

En medio de una fuerte tensión por la presentación masiva de renuncias de ministros del Gabinete, Aníbal Fernández llegó a Casa Rosada. Según se conoció, el interventor de YCRT podría mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernández, quien en este momento está acompañado por Santiago Cafiero, Claudio Moroni, Martín Guzmán, Cecilia Todesca, Matías Kulfas y Matías Lammens, entre otros.

Según se momentos después de que Alberto Fernández llegara a la Casa de Gobierno, cerca de las 17:00 arribó Aníbal Fernández.

Pese a que el interventor de YCRT evitó realizar declaraciones, se estima que, por el camino que habría tomado dentro de Casa Rosada, el exfuncionario de Cristina Kirchner estaría presente en una reunión que mantiene el Presidente con parte de sus funcionarios.https://www.youtube.com/embed/Y8d1t5wZWeo

Por el momento, el primer mandatario se encuentra reunido con el Jefe de Gabinete, Cafiero, y los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo), Carla Vizzotti (Salud), Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), además de Todesca (vicejefa de Gabinete), Vilma Ibarra (secretaria Legal y Técnica de la Nación), Julio Vitobello (Secretario General de la Presidencia) y Juan Pablo Biondi (Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia).

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: