Home > proviciales > La Facultad de Derecho retomará las clases presenciales a fin de mes

La Facultad de Derecho retomará las clases presenciales a fin de mes

En comunicación con Sudamericana el decano de la Facultada de Derecho de la UNNE el Dr. Mario Villegas informó que a fines de septiembre volverán las clases presenciales de forma progresiva. “Los que se encuentren en el interior podrán seguir las clases de forma virtual, pero los exámenes parciales y finales se harán de forma presencial, según los establezca el titular de cada catedra”, detalló.

La Facultad de Derecho retomará las clases presenciales a fin de mes

Luego de más de un año con clases virtuales el decano de la Facultada de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste el Dr. Mario Villegas anunció en Radio Sudamericana que a fines de septiembre retomarán las clases presenciales de forma progresiva y dijo “el Consejo Superior aprobó hoy el nuevo protocolo de retorno progresivo de la presencialidad”.

“El área administrativa funciona plenamente, la idea es que al menos un curso por catedra, son 90 los cursos, con menos estudiantes (los del último año) tendrán retorno a la presencialidad en la Facultad”, detalló.

Asimismo indicó “los que estén en el interior de Corrientes o Chaco poden seguir recibiendo el dictado de la clases de forma virtual, lo que no podemos obviar son los exámenes parciales y finales que serán presenciales, según los establezca el titular de cada catedra”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: