Home > proviciales > Insólito: una familia usurpó el patio de una escuela en Corrientes

Insólito: una familia usurpó el patio de una escuela en Corrientes

Se trata de la Escuela Nº 401 que se encuentra a la vera de la Ruta 43 en la localidad de Santa Ana. La directora comentó al cronista de Sudamericana que una ex portera del establecimiento vive en ese espacio, tiene animales que destrozan la huerta y las plantas que los chicos siembran, pero el temor principal es porque entran desconocidos al predio.  

Insólito: una familia usurpó el patio de una escuela en Corrientes

   

La Escuela 401 se encuentra en la Ruta Provincial Nº 43, en el acceso a la localidad de Santa Ana y la directora explicó que en predio, los niños no pueden salir al patio a distenderse. “Hay perros, gallinas, patos”, recordó, además de diferentes elementos con los cuales los niños podrían lastimarse.  

“La idea es que los chicos puedan salir al patio sin peligro y más adelante tener su cancha de fútbol o de vóley, etcétera, pero cuando salen no pueden hacerlo sin supervisión de un adulto”, exclamó. Apuntó que los chicos tienen una huerta y jardinería, pero los animales comen lo que siembran.

Reconoció que las autoridades conocen la situación y esperan que la justicia resuelva el hecho porque temen por los chicos, dado que personas ajenas ingresan por la casa al predio escolar.   

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: