Home > Policiales > Alvear: A los tiros cuatreros intentaron robar 90 vacas

Alvear: A los tiros cuatreros intentaron robar 90 vacas

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un establecimiento en el Paraje Palmita, personas ingresaron e intentaron robarse 90 animales vacunos y terneros. Al ser descubiertos por efectivos policiales de la Unidades Especial de Seguridad Rural y Ecológica los delincuentes efectuaron varios disparos de arma de fuego.

El sábado alrededor de las 23:30 un hombre alertó a la Policía de Alvear  que en la zona de los corrales de un desplegado en un establecimiento en el Paraje Palmita había escuchado ruidos y robaron desplegado en un establecimiento en el Paraje Palmita.

Ante esta situación personal de la Unidades Especial de Seguridad Rural y Ecológica llegaron al lugar lograron hallar los animales que eran arreados por varias personas, los cuales efectuaron varios disparos de arma de fuego dándose a la fuga de inmediato, aprovechando la oscuridad reinante y la abundante vegetación.

Los uniformados logaron recuperar a los animales y encontraron que dos de ellos habían sido faenados, también secuestraron varios elementos.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: