Home > Policiales > Violó la perimetral y apuñaló a su ex pareja y a la hija: ya lo había intentado días atrás

Violó la perimetral y apuñaló a su ex pareja y a la hija: ya lo había intentado días atrás

Si bien ambas se encuentran bien, la mujer estuvo en terapia intensiva. Una hermana de ella dijo que todo se podría haber evitado. 24 de Agosto, 2021

san pedro femicidio

Un violento hecho tuvo como víctimas a una mujer de 35 años y a su hija de 16 pero lo ocurrido no tomó por sorpresa a nadie del entorno.

Y es que el agresor quien ahora se encuentra detenido por “doble femicidio en grado de tentativa”, ya había intentado violar la perimetral 20 días atrás, según precisó la hermana de la mujer. 

Según informó Telam, Juan Carlos Albacete, de 42 años, se acercó hasta la casa de su ex pareja el pasado domingo a las 7 de la mañana.

Al llegar a la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de San Pedro, Albacete rompió un vidrio y se dirigió hasta la habitación de su expareja. Al verla la atacó con un cuchillo generándole una herida en el abdomen y en el brazo.

La joven de 16 años escuchó a su madre y acudió en su ayuda. El hombre le respondió con lesiones en los brazos.

Luego de que el agresor huyera del lugar, la mujer y su hija fueron trasladadas de urgencia hasta un hospital de la zona.

La ex pareja del agresor ingresó a terapia intensiva hasta este lunes cuando mostró una mejora. La hija recibió atención por lesiones leves.

“La verdad es que ya desde el primer momento en que él violó la perimetral debería haber quedado detenido y esto se podría haber evitado”, dijo la hermana de la víctima a una radio local y agregó: “Teníamos que estar todo el tiempo con el corazón en la boca, pensando lo peor. Ella casi ni estaba en la casa de noche por miedo a que él se apareciera”.

Albacete, quien se encuentra detenido “doble femicidio en grado de tentativa”, se negó a declarar.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: