Home > Provinciales > “Una campaña es intensificar el trabajo que ya venimos haciendo”

“Una campaña es intensificar el trabajo que ya venimos haciendo”

La diputada provincial, quien busca ratificar su banca en la lista de Eco-Vamos Corrientes, Eugenia Mancini, habló a pocos días de las elecciones provinciales del próximo 29 de agosto. “Para nosotros una campaña electoral es intensificar el trabajo que ya lo venimos haciendo, principalmente estar los 365 días del año al servicio de los correntinos”, dijo la principal dirigente de Cambio, Austeridad y Progreso.

Una campaña es intensificar el trabajo que ya venimos haciendo

La actual diputada provincial y candidata a renovar la banca, Eugenia Mancini, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las elecciones en Corrientes y el trabajo que vienen llevando delante de cara a los comicios del domingo 29 de agosto.

 Además de la inauguración de la parte nueva del Hospital de Esquina, sostuvo que siguen trabajando para la segunda parte del centro de salud. “Cuando hablamos de proyecto de provincia, hablamos que el proyecto de ECO+ Vamos Corrientes no es de una sola gestión”.

La máxima dirigente del partido Cambio, Austeridad y Progreso recalcó que “hemos estado trabajando en todos los lugares en donde sumamos fuerzas. Hemos creado y abierto nuestras casas partidarias. Encontraron en este partido el espacio para canalizar  lo que quieren hacer para cada comunidad”.

“Nuestro espacio está abierto a la recepción de idas, proyectos y ganas de hacer”, agregó Mancini en Radio Sudamericana. “Para nosotros una campaña electoral es intensificar el trabajo que ya venimos haciendo, principalmente estar los 365 días del año al servicio de los correntinos”, añadió-

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: