Home > Sociedad > Por error, un noticiero transmitió un ritual satánico en vivo

Por error, un noticiero transmitió un ritual satánico en vivo

Las imágenes de un encuentro entre personas que estaban acompañadas de elementos vinculados al satanismo interrumpieron la señal del principal programa de noticias de Australia, que pertenece a la pantalla del canal ABC TV.

Un noticiero de la televisión de Australia transmitió en vivo y por error, un ritual satánico de un grupo de personas que realizaban esa ceremonia en la ciudad de Queensland. Se trata de la Australian Broadcasting Corporation, conocida también como la ABC TV, uno de los canales más vistos en ese país.

Mientras la conductora del noticiero presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se interrumpió repentinamente y el video de un ritual satánico apareció en pantalla, informó el medio Insider.

En las imágenes, que apenas duraron uno segundos en el aire, se pudo observar con claridad un escenario iluminado todo de color rojo, con varias personas vestidas con túnicas negras. Además, se veía a alguien tocando música en un teclado y varios símbolos satánicos, como una cruz invertida e iluminada, junto con la estrella de cinco puntas también dada vuelta.

Por su parte, la conductora del noticiero, Yvonne Yong, la presentadora, quedó pasmada y sorprendida cuando el video fue mostro en la pantalla del prestigioso noticiero. Sin embargo, cuando todo se solucionó, ella continuó profesionalmente su trabajo, como si nada hubiese ocurrido.

“Tengo la personalidad”: la historia de “Chiky BomBom La Pantera”, quien pudo superar la depresión por sus divertidos videos motivacionales

La producción del programa y los directivos del canal no supieron confirmar qué fue lo que sucedió y por qué la transmisión fue interrumpida por esa macabra ceremonia. Sin embargo, estiman que podría tratarse de un video que provino de la cuenta de Facebook del “Templo de Satanás de Noosa”, en Queensland, Australia.

Según se cree en Australia, que esta filtración se trata de una forma que tiene el fundador de esta secta, Robien Bristow, quien intenta presionar al gobierno australiano de dar permiso a los satanistas de impartir clases sobre sus creencias en las escuelas locales, según un informe del Brisbane Times.

Según determinaron medios locales, en el clip está relacionado a un evento al que asistieron 23 personas. El grupo satánico reveló tener el objetivo de “proporcionar a los estudiantes información sobre la religión del satanismo, incluida la creencia en Satanás como un ser sobrenatural, los cánones de conducta y los principios” y “ayudar a los estudiantes a analizar la información y evaluar críticamente la religión del satanismo”.

En protesta, los satanistas estarían celebrando una “misa negra” para lograr “meterse en el proyecto de ley” sobre la educación en Australia, ya que quieren terminar con el catolicismo que se enseña en los colegios de ese país.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: