Home > Policiales > Detienen a conocido comparsero por supuesta violación de un nene

Detienen a conocido comparsero por supuesta violación de un nene

En comunicación  con Sudamericana el fiscal Gustavo Robineau, informó que un conocido kinesiólogo y comparsero de Corrientes se encuentra detenido, acusado por supuesto abuso sexual a un menor de 13 años. “Tras los exámenes correspondientes se determinó que en el menor hay lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal”, detalló el abogado.

Detienen a conocido comparsero por supuesta violación de un nene

En los últimos días sorprendió la información que un  conocido kinesiólogo y comparsero correntino se encontraba detenido acusado por la supuesta violación a un menor de 13 años a principio de gastos, el fiscal de la causa el Dr. Gustavo Robineau dijo “es una denuncia que se recibió en la fiscalía y luego en Delitos Sexuales, y la realiza una familia preocupada por la situación de sus dos hijos”.

En este sentido detalló “está involucrado un kinesiólogo que estaba realizando un tratamiento por un problema de columna y el hecho puntual sucede el  5 o 6 de agosto,  durante la atención donde tras los ejercicio correspondientes en privado los atiende el kinesiólogo acusado y allí se habría producido supuestamente el abuso sexual, digo supuesto porque está en pleno proceso de investigación,  si bien ya hay una acusación formulada,  imputación esto luego se tiene que confirmar “.

“El hecho puntual es respecto al chico de 13, porque estaban dos hermanos de 11 y 13 este último efectivamente tras realizarse los exámenes correspondientes se determinó que hay compatibilidad con un hecho de abuso sexual con acceso carnal, por esa razón de procedió a la atención de esta personas y la causa brevemente lo que se hace en sede policial en la División de Delitos Sexuales es realizar una evaluación psicológica para ver el estado de la víctima o supuesta víctima, se contesta su estado psicológico y emocional y si su estado es compatible con el de víctima de un supuesto abuso sexual”, aclaró el letrado.

También indicó cómo habría la secuencia del hecho y dijo “la práctica sería la realización de posturales, ese día los ejercicio el menor los hizo con un ayudante y luego hay un control que hace el imputado y lo hace en un ámbito privado sin la presencia de los padres”.

Al ser consultado si los hermanos de 11 y 13 años fueron sometidos a Cámara de Gesell, el Dr. Gustavo Robineau respondió “no, eso está faltando si los psicólogos establecen que están en condiciones para declarar se le recibe el testimonio,  esto sería próximamente calculo que en una semana si están en condiciones porque en estos casos hay que respetar los tiempos de la víctima”

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: