Home > Sociedad > El romance de Mariano Martínez con la ex de Alex Caniggia

El romance de Mariano Martínez con la ex de Alex Caniggia

Mariano Martínez estaría saliendo con Macarena Herrera la ex novia de Alex Caniggia. Las pruebas de su relación

Además de ser una sensación de Tik-Tok, Mariano Martínez le habría dado una nueva oportunidad al amor con Macarena Herrera, la ex novia de Alex Caniggia.

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor no volvió a formar pareja. Si bien fue relacionado con Silvina Escudero, lo cierto es que hasta hace algunas horas no se le conocía ninguna candidata oficial.

Ha sido Juariu, la especialista en redes de los famosos, quien descubrió que Mariano Martínez está ‘muy cerca’ de la ex novia de Alex Caniggia, Macarena Herrena.

“¿Se acuerdan que Alex Caniggia estaba de novio con una chica que se llama Maca?… Bueno… Vi que está intercambiando likes con un famoso”, escribió Juariu.

Mariano y Macarena se siguen mutuamente en Instagram y no sólo eso: hay varios intercambio de likes en diferentes publicaciones.

“Like que va, like que viene”, escribió Juariu y mostró algunos de los ‘me gusta’ que se dejaron los flamantes tórtolos demostrando que tendrían mucho más que una amistad virtual.

Mariano se está preparando para su regreso a la televisión. El ex Son Amores participará en La Academia junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

En cuanto al supuesto romance, si bien ni Mariano Martínez ni Macarena Herrera han hablado al respecto, ha sido Alex Caniggia el que ha revolucionado las redes sociales con sus comentarios.

El mediático habló sin filtro de Antonela Rocuzzo y Wanda Nara en Polémica en el Bar y fue letal.

“Wanda y Antonela le copian a mi vieja”, tiró Alex Caniggia, resaltando de una u otra manera la figura de su mamá Mariana Nannis, quienes muchos la llaman la precursora de todas las “Botineras”.

“El que se viste de mona, mona queda”, agregó el hijo del Pájaro Caniggia, a la hora de referirse a Wanda Nara.

Inmediatamente, Chiche Gelblung, panelista del programa, lanzó: “Antonela es una chica bella”. Y Alex Caniggia asintió: “Antonela sí”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: