Home > Policiales > Su expareja la apuñaló y se salvó escapando por los techos

Su expareja la apuñaló y se salvó escapando por los techos

Según relató la mujer, el agresor se le abalanzó con un cuchillo luego de que le pidiera dinero para los tres hijos que tienen en común.11 de Agosto, 2021

wasap.jpeg

Una mujer oriunda de la localidad de San Martín en Chaco, fue atacada por su ex pareja y logró salvarse tras escapar por los techos.

La víctima señaló que con el hombre tienen tres hijos de 13, 7 y 5 años. Ellos fueron producto de una relación de pareja que duró 22 años.

Según explicó la mujer, la relación entre ellos se terminó hace nueve meses ya que él era muy celoso.

A pesar de que fueron varias las situaciones de violencia que le tocó atravesar esta última casi le cuesta la vida.

“Le solicité dinero para solventar gastos, por eso se enojó y comenzó a decirme: ‘Pedile a tu macho plata, en vez de coger gratis tenés que cobrar’ y luego se retiró de mi casa”, dijo un medio de Chaco.

“Cuando me encontraba en mi dormitorio acompañada de mi actual pareja, escucho el ruido de la camioneta de J. y entonces bajo las escaleras hasta el entre piso y veo que de manera agresiva se abalanzó hacia mí lesionándome con un cuchillo”, explicó.

El hombre identificado como J.E.A de 45 años, le generó a la mujer lesiones en la pierna, el hombro y la oreja derecha.

“Lo único que pude hacer es defenderme hasta que en un momento logro subir las escaleras y me dirijo hasta el balcón y subo al techo. Pisé el muro lindante de la casa de mi vecino, logro descender y veo que J. me estaba siguiendo”.

“Cuando bajo a la vereda me voy hasta la esquina y les pido a unos ciudadanos a los cuales no conozco que por favor llamen a la Policía y en eso veo un móvil policial acercándose a mí”, fue entonces cuando “J. salió con el cuchillo en la mano y lo tiró hacia la vereda”, afirmó. 

El hombre quedó detenido.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: