Home > Nacionales > Política > Familias de Colonia Liebig recibieron mobiliario para sus viviendas

Familias de Colonia Liebig recibieron mobiliario para sus viviendas

Esta actividad forma parte de una serie de acciones comunitarias llevadas a cabo por las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social con el fin de lograr comunidades organizadas y fortalecidas.

Familias de Colonia Liebig recibieron mobiliario para sus viviendas

En el inicio de esta semana las familias de Colonia Liebig recibieron los muebles y electrodomésticos destinados a los nuevos hogares que prontamente serán inaugurados en el marco del Programa Oñondivé.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, como parte del Programa trabaja con las familias en el proceso de socialización, realizó encuestas socio-comunitarias para conocer más a fondo a la comunidad.

Estas viviendas son parte del programa municipal “círculo cerrado” que junto a los beneficiarios y el Ministerio, tienen el objetivo de brindar soluciones habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social.

Estuvieron presentes en la entrega del mobiliario el intendente, Lizardo German González; el concejal Ariel Vargas; las familias beneficiarias y el equipo de la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria a cargo de la María Eva Guerra del Ministerio de Desarrollo Social.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: