Home > Policiales > Detienen a dos hombres que estarían vinculados a un reciente homicidio

Detienen a dos hombres que estarían vinculados a un reciente homicidio

Esta mañana en dependencia de la comisaria Segunda de Mercedes se hicieron presente de manera espontánea y con su abogado defensor, dos hombres de apellido Pucheta de 31 y 23 años de edad, quienes estaban siendo intensamente buscados por la Policía en relación con un supuesto homicidio ocurrido el domingo pasado en esa ciudad.

Cabe recordar que las investigaciones dieron origen luego que en el día de antes de ayer en el Barrio Noroeste de la ciudad de Mercedes, lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer; se habría producido alguna clase de altercado y en el cual un joven de apellido Morales (20) resultara lesionado por algún arma blanca, que luego ocasionara su fallecimiento.

Desde ese momento y en base a los testimonios y evidencias recogidas se pudo individualizar a estas personas que estaban siendo buscadas por el personal policial a fin de verificar su grado de participación en la investigación en curso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que interviene; en tanto se prosigue con las diligencias y la actuación sumarial iniciada por el caso.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: