Home > Nacionales > Política > “La generación de trabajo pos pandemia será un gran desafío”

“La generación de trabajo pos pandemia será un gran desafío”

María Eugenia Mancini, candidata a diputada provincial en cuarto término por Eco+Vamos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre las elecciones del próximo 29 de agosto. “Trataremos de estar presentes en todos los lugares del interior, vamos a hacer el mejor de los intentos”.

La generación de trabajo pos pandemia será un gran desafío

La candidata a diputada provincial por la alianza oficialista Eco+Vamos Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana rumbo a las elecciones del próximo 29 de agosto.

Haciendo una gira intensa por el interior y atenta a las medidas sanitarias de cada localidad, Mancini dijo “yo tengo una cierta debilidad con el interior, en el buen sentido. Como persona del interior conozco las dificultades y necesidades. En realidad uno es candidato por toda la provincia de Corrientes y trataremos de estar presente en todo los lugares, vamos a hacer el mejor de los intentos de estar en todos lados”.

Recogiendo las palabras de cada uno de los actores, la candidata dijo “lo que está primando mucho es la preocupación por la pandemia. Desde el Gobierno de la Provincia trabajaron lo mejor posible ante esta situación y espero que la mayoría de los correntinos podamos estar vacunados en muy poco”.

Otro de los puntos a tratar fue el trabajo y la generación de empleo. En este sentido Mancini contestó que será el “gran desafío” pos pandemia. “El sector turístico es el más afectado de todos. Fue el último en reactivarse y todavía le está costando”. “También las familias que iniciaron un emprendimiento por ejemplo tienen que tener acompañamiento del Estado”.

“Hay otra cuestión importante que es la capacitación en oficios, soy una convencida que tiene una salida laboral muy rápida”, agregó en parte de la entrevista.-

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: