Home > Nacionales > Política > Colombi: “Canteros no fue desleal, si no tenés lugar en tu casa te vas y listo”

Colombi: “Canteros no fue desleal, si no tenés lugar en tu casa te vas y listo”

En contacto con la mesa de EN EL AIRE, Ricardo Colombi comentó: “Viajando para la presentación de candidatos en el interior, esperemos que el tiempo nos acompañe. Valdés está en zona Norte, nosotros en el departamento de Lavalle, hay muchos jóvenes participando y una recuperación muy importante de nuestro partido en la zona.

Estamos bien, en Chavarría llevamos una candidata que si bien no es de nuestro partido hay que acompañar”.CAMPAÑA“Por supuesto que me cuido, distanciamiento y barbijo. Me puse la vacuna, el interior tiene el 63% de los votos. Hay un 30% del electorado que no va a votar cargos municipales estas elecciones, son casi 200 mil votos que hay que movilizar, al no haber disputa local es un poco complicado.

En Virasoro 30 mil votantes, Mercedes números similares y hay que movilizar porque el interés no es el mismo. Dividimos la provincia en 6 zonas para hacer un trabajo planificado y presente”. “Me hubiese gustado que nuestros candidatos estuvieran un poco más arriba. Vamos a hacer una buena elección. La fórmula es integrativa, todos conocen a Pedro, fue mi vicegobernador y tuve un buen acompañamiento, tampoco me puedo quejar de Canteros y del botón en su momento”, recordó.En referencia a los posibles candidatos a legisladores nacional adelantó: “De acá al 24 se van a trabajar los nombres, tenemos como candidato a senador nacional a Eduardo Vischi.

Cualquiera puede presentarse, son internas abiertas”.Para finalizar tuvo palabras de reconocimiento para el actual vicegobernador: “Canteros no fue desleal, se va del frente porque no tiene lugar, entonces va y compite en otro lado. Si no tenés lugar en tu casa te vas y listo. Cumple fielmente su función en su cargo”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: