Home > Locales > “Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta

“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta

Eduardo Morales es candidato a intendente por San Cosme por Encuentro Liberal y competirá con su hija Giovanna Morales Maciel, hermana de la actual intendente. La familia ya se enfrentó en las urnas en comicios anteriores buscando la Jefatura Comunal y en esta oportunidad se repite la pelea y las acusaciones cruzadas.

Eduardo Morales ratificó su candidatura a intendente de San Cosme, en representación de Encuentro Liberal, negó que lo hayan tratado de bajar de la candidatura para evitar las colectoras. “¿Por qué?, estoy en todo mi derecho”. Explicó que son cuatro partidos que votarán el 29 de agosto para Gustavo Valdés “y el peronismo va solo”, recordando que lo acompañan tres partidos provinciales que adhieren a su candidatura.

Explicó que no hubo posibilidad de acuerdo para unificar criterios con sus hijas, pese a que no tiene “ningún problema con ellas”. “Con mis hijas yo disiento un montón de cosas, no hago el mismo tipo de políticas que hacen ellos, yo espero apoyar a gente de mi pueblo, tratar de solucionarle las cosas, trato de ayudar y cuando no puedo le digo que no puedo”.

“No quiero la persecución para la gente de mi pueblo, acá la gente está muy perseguida en todos los aspectos y está cansada, ya se va a ver en las urnas”. “Lo único es que yo cuento con lo que tengo, voy a salir a trabajar con mi gente, con lo que tengo, no vamos a prometer nada, no voy a comprar votos, ni le voy a traer a los empujones para que voten, la gente tiene que aprender a ser libre y la plata que le dan en las elecciones no le dura nada y después se van a tener que masticar cuatro años nuevamente”, subrayó.

Deslizó que un empleado municipal del Municipio, con 20 años de servicio “gana 13 mil pesos” y que existe una disparidad entre salarios de personal afín al oficialismo. “Hay gente que vive mal y le obligan a hacer cosas insólitas como trabajar para que ellos sigan”, deslizó y disparó que su hija, la actual intendente Verónica Morales Maciel “siempre apretó a los trabajadores municipales”.  

Asimismo, expresó que “se hicieron aproximadamente 500 cambios de domicilio de gente de Corrientes, dándole terrenos y becas” en las elecciones anteriores, donde Morales perdió por 121 votos. “Le digo al sancosmeño que la gente de Corrientes va a decidir por ustedes para que se sigan muriendo de hambre”, aseguró

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: