Home > Locales > Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Del 28 de junio y por el término de 10 días:
Por Resolución N°3257/21 del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes abren la inscripción para cubrir cargos en el Centro de Educación Física en San Cosme. El mismo esta previsto en el Artículo N°1 de dicha Resolución, desde el día 28 de junio y hasta el termino de 10 días.

Inscripción:

El llamado a Inscripción Extraordinaria es para convocar a aspirantes para cubrir horas cátedras interinas y/o suplentes en el Centro de Educación Física N° 34 del Departamento de San Cosme. La Directora y Coordinadora del mismo, Profesora Gisel Antonia Sosa estará este jueves en la Oficina de Turismo Municipal quien estará a cargo de la organización e inscripción de lo que va a ser el funcionamiento del nuevo Centro de Educación Física en la localidad.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina antes mencionado. Así también la ficha de inscripción se encuentra en la pagina oficial de la Junta de Clasificaciones, podrán descargar Ficha de Inscripción de: http://juntasec.ddns.net/

Este Centro de Educación Física, según Resolución Ministerial,  funcionará  con una Directora Coordinadora, y 4 profesores de Educación Física, 2 profesores mujeres y 2 profesores varones, cada profesor tiene que elegir un deporte o alguna actividad, esa oferta deportiva-educativa  es totalmente gratuita, y esta destinados a niños, adolescentes o adultos de ambos sexos. Cada profesor tiene que elegir día y horarios que va trabajar, o bien el Director y/o Coordinador asigna el día, la hora y el lugar a trabajar. A los profesores designados para esta oferta deportiva educativa que es gratuita. Los profesores serán pagados por el Ministerio de Educación de la Provincia, no por el Municipio.

FUENTE: SAN COSME ON LINE

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: