Home > proviciales > Murió el obrero que cayó cuando techaba un tinglado en Carolina

Murió el obrero que cayó cuando techaba un tinglado en Carolina

Murió el obrero que cayó cuando techaba un tinglado en Carolina

Luego de tres días de permanecer internado en la terapia intensiva del Hospital Escuela, falleció el hombre que había caído desde una considerable altura cuando techaba un tinglado en la localidad de Carolina, departamento Goya. Se trata de Federico Antonio Santajuliana, de 65 años, quien ingresó el pasado viernes al centro de salud correntino procedente del interior provincial, donde sufrió un fatal accidente laboral.

Tal como se informó, esta persona trabajaba en el techado de un tinglado en inmediaciones del barrio San Antonio de Carolina, cuando perdió el equilibrio y se precipitó al suelo desde una considerable altura.

Sufrió severas lesiones, en especial en la zona craneal, por las que debió ser llevado primeramente al hospital de Goya y posteriormente derivado de urgencia a la ciudad de Corrientes para recibir asistencia en un centro de salud de mayor complejidad.

El lunes por la tarde, los médicos determinaron el deceso de esta persona, cuyos restos ya fueron entregados a los familiares. 

El Litoral

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: