Home > Policiales > Ingresaron a una comisaría y dieron brutal paliza a una mujer policía

Ingresaron a una comisaría y dieron brutal paliza a una mujer policía

El insólito hecho ocurrió en la Comisaría Sexta de Capital en la siesta del martes. Una mujer policía que se encontraba de guardia fue brutalmente atacada por dos malvivientes que ingresaron a la dependencia policial. Los hombres ya estarían identificados. 

Ingresaron a una comisaría y dieron brutal paliza a una mujer policía

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer, el hecho se habría registrado alrededor de las 16.30 en la comisaría Sexta de Capital, ubicada en zona del barrio Bañado Norte.

Dos personas ingresaron a la dependencia policial intentando “entregar un paquete” a uno de los detenidos. Ante la negativa de la mujer policía que se encontraba de guardia, la terminaron agrediendo.

Se supo que la policía, identificada como Mariel Meza, recibió golpes de puño y patadas en la espalda por no permitir el ingreso de un paquete. Investigan si los malvivientes querían entrar con droga a la comisaría.

Tras el hecho, los hombres se dieron a la fuga y la mujer fue asistida por sus compañeros que habían salido unos minutos para trámites con el móvil policial. La mujer fue atendida en el Hospital Escuela de Capital y se encuentra fuera de peligro.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: