Home > Provinciales > Política > El Justicialismo dividido en Goya “cerramos con Eco”, dijo Macías

El Justicialismo dividido en Goya “cerramos con Eco”, dijo Macías

Oscar Macías, dirigente del PJ, anticipó a Radio Sudamericana que acompañarán a Eco en las próximas elecciones ya que no están conformes con la designación de Gerardo Bassi a la intendencia. “No convocaron al diálogo”, reclamó.

Oscar Macías, ex diputado nacional por el PJ, dialogó con Radio Sudamericana para referirse al cierre de alianzas en la ciudad de  Goya. “Terminamos de cerrar recién con Eco, vamos a acompañar a Eco en la ciudad de Goya y en la provincia de Corrientes también. La candidatura a intendente lleva el radicalismo (Mariano Hormaechea), la viceintendencia Eli y el primer concejal lleva el grupo del PJ que integro yo”, explicó.

El peronismo va dividido ya que no están conformes con la designación de Gerardo Bassi como intendente. “No tenemos la menor duda de que somos el espacio más importante y más fuerte del peronismo goyano, el problema es que no hubo diálogo. Acá el interventor Juan Zabaleta le faltó el respeto a los goyanos, no apareció por Goya y no consultó a nadie, de un día para el otro nos enteramos por los medios de que el profesor Bassi fue asignado como intendente. No estamos en contra de la figura profesor Bassi, sí estamos en contra del modo de operar.  Ante la falta de diálogo, nos vimos en la obligación de seguir haciendo política dentro del espacio de ECO y cerrar en este espacio”, dijo.

Mañana se realizará una reunión ampliada para analizar esta alianza. “No tengo duda que Rubén Bassi nos  va a acompañar en este camino. Desde el lugar que nos toque vamos a estar trabajando para nuestra gente, más aún cuando nos negaron el diálogo”, señaló. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: