Home > proviciales > Goya sumó 90 casos, aseguran que “no dan abasto y pedirán más restricciones”

Goya sumó 90 casos, aseguran que “no dan abasto y pedirán más restricciones”

El parte epidemiológico de Goya detalla que en las últimas 24 horas detectaron 90 casos positivos de Coronavirus. La localidad tiene actualmente 681 contagios activos. En este marco, el intendente Goyano adelantó que pedirá más restricciones ya que no logran controlar el avance del virus.

Osella dijo que es preocupante la actualidad del coronavirus en la segunda ciudad de la provincia. “No damos abasto, es un problema que la gente no entiende”, dijo.

En ese sentido adelantó que pedirá al Comité de Crisis que endurezcan las restricciones en Goya. Esta localidad pasó a Fase 3 el 8 de marzo y a la 2 el 15 de abril, sin embargo no logra bajar los contagios.

Detalló que lo que más complicaciones generan son las reuniones sociales y familiares. “Son un verdadero problema para controlar, es muy difícil, es una cuestión de solidaridad para con los trabajadores de la salud”, manifestó.

Actualmente en Goya tiene de 681 casos activos.”No podemos darnos el lujo de seguir aumentando los casos, estamos frente a un problema que se puede agravar”, se lamentó el jefe comunal.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: