Home > Policiales > Corrientes: Detenidos por destrozar la ventanilla de un patrullero

Corrientes: Detenidos por destrozar la ventanilla de un patrullero

Un efectivo resultó con lesiones leves. Por el caso aprehendieron a una mujer, un hombre y dos jóvenes acusados de atentado y resistencia a la autoridad y daños a los bienes del Estado. Daños. El estado en que quedó el móvil policial.

Daños. El estado en que quedó el móvil policial.

Un patrullero de la Policía terminó con una de sus ventanillas rotas luego de recibir el impacto de una piedra. Esto ocurrió luego de que efectivos policiales intentaron identificar a un joven y familiares se resistieron al operativo.

El hecho -en el que además un agente resultó con lesiones de carácter leve-  ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 04:30, por calle Las Camelias y Los Tulipanes en la ciudad de Corrientes.

Luego de que el móvil policial haya sido atacado, los uniformados detuvieron a cuatro personas: una mujer  de 41 años, dos jóvenes (uno de 18 años y otro de 21) y un hombre de 42 años de edad, todos con domicilio en Las Camelias 5800. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría Novena. Por lo ocurrido, se inició una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad y daños a los bienes del Estado.

(NG)

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: