Home > proviciales > Corrientes: Desarrollo Social fortalece el trabajo que realiza el Comedor Solidario “Pascual”

Corrientes: Desarrollo Social fortalece el trabajo que realiza el Comedor Solidario “Pascual”

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitó el Comedor Solidario “Pascual” ubicado en el B° Quilmes de esta Capital, este viernes 25.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo visitó el Comedor mencionado junto a un equipo técnico con el fin de constatar su funcionamiento y acercar recursos para el fortalecimiento de la alimentación.

Los Comedores Solidarios surgen en medio de la propia comunidad, por iniciativa de algún vecino con una gran vocación de servicio hacia los demás integrantes de la comunidad.

Con la pandemia muchas familias sintieron la necesidad de crear Comedores o Merenderos en su propio barrio para abastecerse a sí mismo y a sus vecinos, donde la única retribución es ver la sonrisa de los niños y los abuelos, al recibir un plato de comida o leche caliente.

Los correntinos, tienen un gran espíritu solidario y amor hacia el prójimo, desde el Ministerio se apoya a aquellos que llevan adelante este tipo de acciones y los insta a continuar haciéndolo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: