Home > Sociedad > Brenda Asnicar dio los motivos de su separación con Duki

Brenda Asnicar dio los motivos de su separación con Duki

La actriz se mostró agradecida por su vínculo con el trapero pero aclaró que no hay chance de reconciliación.

Brenda Asnicar dio los motivos de su separación con Duki

El romance de Brenda Asnicar y Duki terminó como empezó. Sí, entre idas y vueltas, indirectas en redes sociales y descargos públicos. Luego de que él confirmara la ruptura en Twitter y admitiera que se eligió a él en vez de a la relación, aunque tal vez suene “egoísta”, ella dijo lo suyo.

Cuando le preguntaron cómo quedó todo con el trapero, ya que antes de la confirmación de la ruptura ambos estuvieron envueltos en polémicas, Brenda se mostró agradecida por lo vivido con su ex pero aseguró que no hay chance de reconciliación.

“Fue maravilloso porque nos pudimos acompañar en los momentos más difíciles de nuestras carreras y estuvo muy bien, pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá”, afirmó en diálogo con la revista Gente.

Y se despidió subrayando que si podría volver el tiempo atrás haría lo mismo. “Igual, miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida… ¡y en sólo un año!”, cerró, entre risas.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: