Home > proviciales > El Cap inauguró su casa partidaria en Paso de los Libres

El Cap inauguró su casa partidaria en Paso de los Libres

El partido Cambio Austeridad y Progreso (Cap Lista 28) cuya titular es la diputada María Eugenia Mancini, crece a pasos agigantados y va ganando espacios en nuevas localidades del interior. Esta vez fue el turno de Paso de los Libres.

En la tarde de este martes, el partido Cambio Austeridad y Progreso inauguró su casa partidaria en la ciudad de Paso de los Libres, ubicada por calle Madariaga, a fin de poder atender y escuchar las necesidades de la comunidad.
De la inauguración participaron dirigentes de la localidad, el intendente de 9 de Julio, Jorge Moreira; el subsecretario de inversión y promoción turística de la provincia, Klaus Liebig; la diputada provincial y presidenta del partido, María Eugenia Mancini; entre otros.

El partido, si bien es joven ya que nació allá por 2019, tuvo un gran crecimiento en los últimos años y hoy cuenta con sedes partidarias en las localidades más importantes de la provincia. Además, de cara a las próximas elecciones provinciales, el partido ratificó su pertenencia a la alianza gobernante Encuentro por Corrientes. “El partido demostró su contundente fuerza en las elecciones del año 2019 y aún hoy continúa sumando voluntades”, celebró Mancini en su discurso inaugural.

 
“Nuestro espacio político está conformado por hombres y mujeres que provienen de todos los sectores: del sector social, del empresarial, del cultural, de la educación, de la salud, de la economía, es decir que representamos una pluralidad de ideas y de voces. Estamos aquí presentando la apertura de esta casa y quiero decirle a este equipo de trabajo que se ha conformado, que esta tiene que ser una casa donde se trabaje y se elaboren proyectos para Paso de los Libres, una casa de recepción de ideas e inquietudes, pero sobre todo una casa de construcción y de puertas abiertas, donde reine el diálogo y la búsqueda permanente de consensos para lograr los objetivos que la sociedad demanda, siguiendo el lineamiento del gobierno Provincial, el cual hoy es encabezado por la figura de Gustavo Valdés”, señaló.

“Esta casa tiene que estar abierta a la ciudadanía los 365 días del año, no solo para las demandas, sino también para todo aquel que lo necesite y es así como trabaja el CAP, en contacto directo con la gente. Hoy quizás la pandemia nos impida un poco pero tenemos que buscar la alternativa para hacerlo porque esa es la principal característica nuestra, trabajar con y desde la gente, es el sustento y la base de todo espacio político, y es la manera que tiene un partido de crecer y desarrollarse”, agregó.

“Quiero felicitarlos por asumir este compromiso, por tomar la decisión de ser protagonistas y de ser parte de este proyecto. Sé que no es fácil, demanda tiempo, esfuerzo y sacrificio y ustedes han tenido la decisión y la determinación de hacerlo. Ustedes son el instrumento, la herramienta necesaria para transformar a la localidad en lo que ustedes quieren que su localidad sea. Cada uno de los que estamos acá tenemos una función y por eso tenemos que trabajar en equipo, todos somos importantes”, concluyó diciendo.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: