Home > Policiales > Corrientes: secuestran casi 500.000 dólares de una mujer en aeropuerto

Corrientes: secuestran casi 500.000 dólares de una mujer en aeropuerto

El operativo realizado el Aeropuerto Internacional de Corrientes estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Según primeros informes, los billetes fueron detectados por el escáner de rayos X, a lo que la pasajera no pudo justificar su tenencia ni procedencia. Se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una mujer fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional de Corrientes con 430.000 dólares escondidos dentro de su equipaje. El procedimiento fue llevado a cabo hoy por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según relataron fuentes cercanas, la pasajera en cuestión llevaba dicha gran cantidad de billetes escondido dentro de sus valijas, los cuales fueron detectados por los escáneres de rayos X emplazados en el edificio. Inmediatamente le pidieron que desempaque, quedando al descubierto la gran suma de dinero que llevaba. Esta mujer no pudo justificar la tenencia ni la procedencia de ese dinero, por lo que fue secuestrado preventivamente por “supuesto delito contra el orden económico”.Seguir Leyendo:Demoraron a más de 20 personas por circular en horario prohibidoSe desconocieron cuando tomaban y atacó a machetazos a su amigoGoya: entraron por el fondo de una casa y se llevaron casi $80.000

Por otro lado, en este caso intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Corrientes. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: