Home > Policiales > Coronavirus: Ya son 208 los policías contagiados en Corrientes

Coronavirus: Ya son 208 los policías contagiados en Corrientes

Sub Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Eduardo Acevedo informó a Radio Sudamericana que en 48 horas pasaron de 150 policías contagiados a 208

Subjefe de la policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la cantidad de contagiados en las fuerzas. “Yo tenía dos dosis y los efectos del covid-19 fueron leves así que yo recomiendo vacunarse. Hoy tenemos 208 policías contagiados”

LOS NÚMEROS

100 en Capital

108 en el interior

13 internados en el Campaña: 8 de Capital y 5 del interior

“A pesar de que están internados afortunadamente están estables. La edad va de los 30 a los 55 años”, expresó Acevedo.

En este sentido dijo que el aumento de los contagios tiene que ver con el constante trabajo en la calle. “La policía estuvo expuesta desde el día cero porque fuimos los que estuvimos en la calle cuando se decretó la cuarentena y tenemos dos fallecidos entre estos números”.

En Capital, la Metropolitana, que es la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, hay 67 casos activos de coronavirus. En la Dirección de Interior, 96 casos positivos activos.

“En una oficina se puede aplicar el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel, el uso del barbijo, eso no lo podemos aplicar en la via pública ante cualquier requerimiento de la sociedad. Nuestras tareas se multiplican, por ejemplo, si hay un pedido de ambulancia y no puede ir porque está en otro lugar nosotros hacemos el traslado”, señaló.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: