Home > Nacionales > Política > El CAP ratificó su pertenencia a Eco en el lanzamiento de la candidatura de Valdés

El CAP ratificó su pertenencia a Eco en el lanzamiento de la candidatura de Valdés

La diputada María Eugenia Mancini participó este lunes del acto lanzamiento de la candidatura de Gustavo Valdés como gobernador, en el Espacio Andes. Como presidenta del CAP ratificó la pertenencia del mismo a la alianza Eco.

“Si bien el Cap es una fuerza política muy joven como dirigentes hemos estado acompañando desde hace mucho tiempo este proyecto de provincia, que ha sido y sigue siendo beneficioso para todos los correntinos. Tengo que destacar que en estos últimos cuatro años tanto el gobernador Valdés como todo su equipo lo ha estado llevando de la mejor manera y han estado haciendo un excelente trabajo, con el acompañamiento de la Legislatura de la provincia de Corrientes. Así que estamos convencidos de que este es el camino y una vez quiero ratificar nuestra pertenencia a este proyecto, y no quiero decir por cuatro años más, quiero decir por 20 años más”, señaló.

“Estaremos trabajando en la forma en que la pandemia nos permita, acercándonos mucho más a la ciudadanía, buscando renovar la confianza y la credibilidad que la ciudadanía correntina colocó en nosotros”, dijo más tarde al programa Comunicándonos.

Respecto a cuál será su futuro político, comentó que mantuvo una reunión con el gobernador pero la misma estuvo más bien enfocada al futuro del CAP.  “Yo entiendo que la alianza es la que va a definir cuáles serán los lugares de cada uno, dentro de un trabajo en equipo. Para nosotros es importante poder trabajar en este proyecto de gobierno para Corrientes, y podemos aportar nuestro grano de arena con los hombres y mujeres del CAP”.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: