Home > proviciales > Corrientes: la reelección de Valdés fue apoyada por dirigentes del PJ

Corrientes: la reelección de Valdés fue apoyada por dirigentes del PJ

Sorprendió la cantidad de dirigentes representantes del peronismo que figuran en la nota que se publicó este domingo en varios medios gráficos correntinos.

En la nota que se publicó este domingo en los principales medios gráficos de Corrientes con el título “Vamos Ctes, Vamos Valdés” se destaca a varios peronistas entre los 200 dirigentes que hicieron público su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Valdés.

Entre los políticos que integran la nómina en apoyo a Valdés figuran Cintia Magaldi, de Pago de los Deseos, integrante de La Cámpora; Jonatan Mendez Riveiro, de Tapebicuá.

También llamó la atención la presencia de Angel Rodríguez, exdiputado, presidente de Crecer con Todos y otrora integrante del Frente para la Victoria y el Frente de Todos, coaliciones lideradas por el peronismo.

También aparece Jorge Parthimos, del Partido Laborista, fuerza que en años anteriores traccionó votos para el peronismo.

Además figuran los intendentes del espacio Norte Grande, un grupo de jefes comunales peronistas que se alejaron de la cúpula partidaria para conformar un espacio propio que desde hace años integra la alianza gobernante Encuentro por Corrientes.

Otra de las fuerzas que apoya la reelección de Valdés es Forja, quien es aliado del kirchnerismo en Corrientes

Llamó la atención que no figure la diputada nacional Estela Regidor, de licencia en la Cámara tras el escándalo de los audios en los que anunciaba la retención del 50 por ciento de los salarios de sus asesores.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: