El concejal Julio Romero dialogó con Diario de Noticias y comentó que desde la apertura de Sesiones, el pasado 2 de marzo, el cuerpo no volvió a reunirse. “Apelo a mis compañeros a y al presidente a que llamen a sesiones primero para que podamos cumplir con nuestras obligaciones y por otro lado para tener conocimiento sobre los problemas de los vecinos”, expresó.
La semana pasada concejal Romero y su par Liliana Gauna presentaron un pedido a la presidente del Concejo Deliberante para que se habiliten las sesiones, pero aún no recibieron respuestas.
La Voz de San Cosme pudo saber que al momento de ser presentado el pedido de inicio de sesiones, la secretaria del Concejo se negó a firmar la copia de recibido. En su lugar, colocó solo la fecha, siendo que es su obligación recibir a los ediles los documentos presentados.
¿Qué pasará entonces con las mejoras para el pueblo de San Cosme? ¿Quién se dedicará a darle soluciones a los problemas de los vecinos? ¿Qué pasó con el compromiso social, y la lealtad a sus votantes? ¿Dónde quedaron las promesas de la campaña?