Home > proviciales > Este fin de semana las propuestas del Tekové Potî van a “hacer patria”

Este fin de semana las propuestas del Tekové Potî van a “hacer patria”

Durante el sábado y domingo, una vez más las propuestas diagramadas para las familias correntinas se podrán ver en todas las pantallas y dispositivos móviles. La música, los sorteos y las riquísimas recetas culinarias invitan a quedarse en casa y disfrutar de lo mejor sin moverse. 

Finalizando mayo, pero con el fervor patriótico intacto, las propuestas para las familias incluyen invitados especiales, música para todos los gustos y comidas típicas. Es así que el sábado 29 a partir de las 22 el Corrientes Cumbia contará con la presencia de “Brisas de Luna”, “Consuelo Castillo”, “Orlando y su banda” y “Mauri y el arran´k”. 

En tanto que el domingo 30 a partir de las 13, el Teko Chmamé contará con la presencia de “Lorena Larrea Catterino”, “Los ahijados del chamamé” y de “Diego Gutiérrez”. 

En el espacio culinario se podrá conocer cómo se realiza el tradicional chocolate con bollitos, los pastelitos y algunas sorpresas más de la mano de la Directora de Nivel Secundario de la provincia de Corrientes, Práxedes López.

Sabiendo que estamos en un momento en el que tenemos que cuidarnos entre todos, desde la Subsecretaria General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo se diagramaron estas propuestas para grandes y chicos; para disfrutar en familia sin necesidad de moverse de sus hogares. ¡Y además con muchos sorteos!

Ambas propuestas se pueden seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios. Escribí y contanos desde que lugar estás viendo cada una de las emisiones, para poder conocerte y sentirnos acompañados.

“Con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé buscamos desde un primer momento llevar música y alegría a los hogares para que la gente pueda distenderse un poco y disfrutar en familia además de sorteos y recetas especiales; es por ello que, siempre pensando en los correntinos, cada fin de semana ofrecemos estas propuestas”, señaló el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: