Home > proviciales > Supuesta venta de vacunas en Esquina: liberaron a la enfermera

Supuesta venta de vacunas en Esquina: liberaron a la enfermera

El corresponsal de Radio Sudamericana en Esquina, Gerónimo Vega comentó que la enfermera de apellido Gutiérrez recuperó la libertad. El abogado de la trabajadora de la salud, Ariel Medina, comentó que seguirá supeditada a la causa, pero no representa un peligro procesal para la causa. Apuntó que el otro enfermero que estaba detenido permanece en esa situación y se esperan datos de los supuestos compradores.

Vega comentó a Sudamericana que la enfermera detenida por la supuesta venta de vacunas contra el coronavirus en Esquina fue puesta en libertad. Su abogado, Ariel Medina adelantó que seguirá supeditada a la causa que se inició cuando el director del Hospital San Roque, Leandro Ramírez, denunció el hecho.

La mujer a cargo del área de vacunación y un enfermero estaban detenidos, mientras que un ex concejal fue apresado. Asimismo, los abogados estaban esperando recibir los detalles del peritaje al teléfono celular de la enfermera, mientras que el abogado de la imputada expuso que la misma no tiene antecedentes, no representa un peligro procesal y tiene domicilio establecido. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: