Home > proviciales > Corrientes: Mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón

Corrientes: Mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón

El sábado pasada la medianoche un sujeto de 35 años que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionado disturbios en la casa de la madre en el barrio Galván, mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón para no ser detenido

B° Galván: Mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón

Tras un llamado al 911 el sábado pasada la medianoche,  personal de la Comisaría  Segunda  de la ciudad de Corrientes concurrió a una vivienda del barrio Galván, en la cual un hombre de 35 años se encontraba haciendo disturbios en el interior de la propiedad perteneciente a su madre.

La mujer solicitó a los uniformados que lo detuvieran para que no agreda a nadie de la familia, además expresó que su hijo “se pone violento cuando está bajo los efectos del alcoholo u otras sustancias”.

Al intentar proceder con la detención el hombre identificado como D. Romero comenzó a propinar insultos, amenazas de muerte y a agredir a los uniformados, ante la resistencia las autoridades logaron ingresarlo en la cajuela de la camioneta policial y en ese momento el agresor mordió a uno de los policías y le arrancó un pedazo del mentón.

Ante esta situación el detenido fue llevado a la comisaria antes mencionada, en tanto que el uniformado fue trasladado al Hospital Escuela en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la herida que presentaba.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: