Home > Policiales > Mercedes: ahorcó a un perro y porque “le mordió a su mujer”

Mercedes: ahorcó a un perro y porque “le mordió a su mujer”

El sangriento episodio de maltrato animal se registró en el barrio José María Gómez, de la ciudad de Mercedes. El asesino fue filmado por una vecina y al darse cuenta, éste le dijo que lo mató porque  había mordido a su mujer.

La Justicia de la ciudad de Mercedes inició la investigación de un hecho de maltrato animal que ocurrió en el B° José María Gómez, en la zona de las 38 Viviendas.

Los vecinos relataron que fue horrible la manera en que mató a su perro  y piden que sea condenado por el delito de maltrato animal. Según fuentes judiciales este no es el único caso que llega a la justicia de Mercedes.

EL HECHO

El sábado el Fiscal Ambiental y Rural de Mercedes, Gerardo Cabral ordenó varias diligencias en la casa de este hombre a fin de encontrar elementos que ayuden a fortalecer la causa iniciada.

El video filmado por una de las vecinas es clave para la investigación, donde el hombre reconoce haber matado a su mascota porque le mordió a su esposa.

La mujer que filma la escena le pregunta “¿por qué tienen animales? Y el asesino le contesta “a este le trajeron” y agregó que no lo dio en adopción porque “nadie quiere”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: